lunes, 6 de diciembre de 2010

Friki Entrevista!!

Tenemos el gran agrado de presentar a Koneko!!


Koneko-tan

1.Cual es tu nombre, nacionalidad, TU edad!?
Bianca Gonzalez Navas, Panameña, 18>100
 
2.¿Tienes algún nick? Explícanos porque lo tienes ?? :D
Me dicen Koneko-tan es porque adoro los gatitos y me gustaba mucho usar neko mimi

3. Series manga-anime favoritas ?
Muchas: Claimore, Oh my goddes, Sailor Moon, DB, Tsubasa Chronicles, Chobits, Mushishi, Kobato, K-on, Bood

4.
Nos dirías como entrastes al Este frikimundooo (de anime, manga, video juegos, comics, cosplay, etc) ? O_o hace cuanto tiempo, PEROO! Entonces cuéntanos... Por qué haces cosplay? Xd
Desde muy pequeña veía Kimba el león blanco y en el bosque también vei algo de la abeja maya después vi lo que era Candy Candy Sailor Moon caballeros del Zodiaco y Dragon Ball y Ranma y ½ pense que eso era todo cuando empiezan a dar yugioh e inuyasha por la TV y luego unos amigos me contaron de los eventos animes y me llevaron a mi primer evento como en el 2004 desde ese momento quede enamorada del cosplay pero no fue hasta dos años mas tarde que logre hacer mi primer cosplay.

5.Cuántos cosplays has hecho?
33

6.Y cuál es tus favoritos? Porqué?
Sailor Moon, Princess Serenity y Umi porque me recuerdan a las personas con las que me presente en los concursos y las experiencias se reviven al ponerme el traje además los hice yo me siento orgullosa de mi trabajo.


7.Siempre cuando haces cosplay, te sientes identificado con el personaje?
En algunas cositas.

8.Te apoyan con la idea de que hagas cosplay, o alguien se opone?
Si me apoyan nadie se opone cuando estoy indecisa entre varios personajes me ayudan a decidir también me acompañan a comprar la tela para que la caminata sea mas divertida.

9.Has participado en algún concurso? Has ganado premio?
Si en varios y casi siempre me he llevado algo (aplausos)
Hablando mas en serio el año pasado hice de Princess Serenity y fue electo como el mejor cosplay de todo panamá en los Anime Rulz 2010 ♥

10.Has hecho cosplay en grupo? Cómo fue la experiencia de trabajar en equipo?
Mi primer cosplay fue en grupo y fue super divertido después hice de Misa y A-chan hizo de Kira, y este año trate de que todos mis cosplays fueran grupales y lo logré es mucho mas divertido y asi puedo crear libretos para las actuaciones mas fácilmente.

11.Te gustaría hacer Crossplay! ( si eres hombre, di que siiiiiiii xD )
jjajajajajajajaja Bueno nunca lo he hecho no me llama mucho la atención aunque mi personaje favorito es hombre no es probable que lo interprete… Hablaba de Goku

12. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia como cosplayer?
creo que son muchas que se van guardando en mi corazón y creando un lugar cada vez mas grande para este hobbie te cuento de cuando me fui al mc donal vestida de Alice de Alice in Wonderland y los niños abrían los ojos a no dar mas jalaban a sus mamas y pegaban un grito MIRA MAMA ES ALICE!!!
Justo con ese cosplay me pasan las mejores cosas como ser animadora en el cumpleaños de una niña que tenia su ultimo deseo ya ella esta en el cielo.

13.Pensaste alguna vez que la gente te conocería por hacer esto?
Al principio quería conocer a todo el mundo y lavarles el cerebro para que también hicieran cosplay.
Pensaba que si creaba un sitio web para subir mis fotos cosplays y las de los cosplayers que conocía el mundo entero nos conocería y asi Panamá estaría por delante de otros países en materia de cosplay.
Ahora sueño con que cosplaypanama.com me de platita… Uno sueña tanto cuando es joven

14.En que te basas para escoger a el personaje para tu cosplay ?
en muchas cosas. Que me guste su comportamiento y su ropita su físico si es medio flaquita para no caer tan lejos y que la gente me reconosca.

15.De que personaje nunca harías! Cosplay!? jaja
Creme yo haría de todo pero me llama mas la atención hacer héroes que villanos

16.¿Cuál es tu sueño como cosplayer?
Quiero hacer todos los cosplays que he iniciado, apuntado, planeado, impreso en figuritas mientras no me veían gastar la tinta XD

17. Algo muy importante!, danos a conocer TU definición perfecta de SER COSPLAYER! (:
Debes tener varios cosplays y haber hecho por lo menos uno con tus propias manos sin ningún tipo de ayuda, es cuestión de dedicarte en serio a hacer cosplay seguido, tener nuevos proyectos y variados. Cuando el cosplay forma parte de tu estilo de vida.

18.Algún mensaje para las personas que aun desconocen este mundo del cosplay!?
Es genial ir a una convención anime solo a divertirse pero es una experiencia de otro mundo ir de cosplay si les llama la atención los invito a que se animen a hacer aunque sea uno

19. Quisieras agregar algo más? (:
Besos enormes a todos los chicos y chicas de Frikitsuki siempre los veo en los eventos juntos, llenos de energía. Felicidades por su trabajo sus stands y como van volviéndose mas fuertes como grupo, tienen mucho talento, veo chicas haciendo cosplay, yendo de moda japonesa, tienen fotógrafos, sitio web, en verdad pueden llegar a ser lo que ustedes quieran… Tal vez un gran consorcio anime que facture mucho dinero y traiga anime, manga o lo que se les ocurra, sigan unidos y jóvenes.
Y a todos los que leyeron esta entrevista muchas gracias por su atención y a los que les dio flojera y solo vieron las fotos también muchas gracias recuerden entrar a mi sitio web www.konekotan.com
Besos,


THANKS :3
P.D: VISITEN LA PAGINA DE KONEKO!!!!www.konekotan.com

 Gracias por la entrevista y espero que les haya gustado !!!

Dios los bendiga y sigan siendo ustedes mismos (frikis<3)


2 comentarios:

friki-sama dijo...

iop la lei toda =D!
BN YAY!!!!!!!!!!!!!
Konekooo tan linda como siempre :)

antonio dijo...

me gusto mucho la entrvista.
se q ella no me recordara pero fue un gusto sentarme junto a ella en el anitour 2009 jejejejejej
exitos en tus proyectos

Publicar un comentario